SOCIEDAD MUSICAL "LA ARTÍSTICA" DE BUÑOL

CORO ORFEOS

El Coro de la Sociedad Musical "La Artística", conocido popularmente
como "Orfeos", comenzó su andadura en el mes de Octubre de 2013.

Participativo

Fue creado para dar cabida a los socios, que sin ser músicos, tenían interés en realizar una actividad musical dentro de la sociedad. Así mismo la directiva vio la oportunidad de ampliar las agrupaciones musicales de la sociedad con este conjunto vocal.

El coro "Orfeos" está compuesto por más de 60 personas, hombres y mujeres de diversas edades, socios de "La Artística" dirigidos por el profesor de esta sociedad Manuel Carrascosa Pérez.

Su debut ante el público se realizó dentro de la campaña de conciertos del 61 Aniversario del Teatro Montecarlo, el día 6 de Abril de 2014, siendo los encargados de abrir las actuaciones de este evento con un gran éxito de público y crítica.

Amplio repertorio

Su repertorio es muy variado, interpretando obras que van desde el clásico al más actual pasando por la canción popular, canción ligera, habaneras, etc.

Continuando con su andadura, destacar los últimos conciertos realizados en el auditorio municipal en la Bienal Música del año 2014 y en nuestra vecina población, en la Iglesia de Siete Aguas.