SOCIEDAD MUSICAL "LA ARTÍSTICA" DE BUÑOL

ESCUELA DE DANZA

Danza moderna y contemporánea a partir de 4 años

La escuela de danza moderna para jóvenes es un espacio vibrante y dinámico en el que poder desarrollar su pasión por la danza mientras aprenden técnicas y estilos de baile contemporáneos. La escuela cuenta con un profesorado altamente capacitado que trabaja en estrecha colaboración con l@s jóvenes estudiantes para ayudarles a mejorar su técnica, creatividad y confianza.

Tienen la oportunidad de participar en numerosas representaciones y espectáculos durante todo el año, lo que les permite mostrar sus habilidades en un entorno enriquecedor y motivador. Es un lugar emocionante para aquell@s que quieren explorar su creatividad, expresión artística y pasión por el baile.

No solo se enfoca en desarrollar las habilidades, también en brindarles oportunidades de presentarse en público. Como parte de su programa, la escuela organiza numerosas actuaciones y espectáculos de danza, tanto en su propio local como en el Teatro Montecarlo. Allí tienen la oportunidad de mostrar su talento en coreografías creativas, mientras aprenden a trabajar en equipo y ganar confianza en sí mism@s. Además, los espectáculos incluyen una amplia variedad de estilos de baile, desde el jazz y el hip-hop hasta la danza contemporánea, lo que brinda la oportunidad de explorar diferentes técnicas y expresiones artísticas.

Los espectáculos en el Teatro son particularmente emocionantes, ya que permiten actuar en un escenario de gran categoría y frente a un público numeroso y diverso. En resumen, un lugar donde pueden desarrollar su talento y pasión por la danza, mientras se preparan para presentarse en el escenario y emocionar al público con su habilidad y arte.